San Lorenzo

El “Santo” y el “Demonio” en el Bicentenario

Se abre la fecha 20 del Argentino B.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

Esta noche San Lorenzo de Alem buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Sarmiento de Leones en el Bicentenario a partir de las 21.45, con arbitraje del tucumano Paolo Germán Martín. El encuentro es válido por la vigésima fecha de la Zona 2.
Por la misma zona, en Córdoba, Paz Juniors choca con Tiro Federal de Morteros a las 21 y con Matías Ramos como árbitro, en tanto que por la Zona 1, el único adelantado es el de Talleres de Jujuy y Sarmiento de Santiago del Estero, a partir de las 22 y con el juez Juan Carlos Moya.

El Santo

La dura derrota en Morteros por 4 a 0 hace que Salvador Mónaco se replantee el funcionamiento del equipo. Si bien el elenco del barrio de la Alem todavía se encuentra en zona de clasificación, no debe descuidarse y dejar puntos que puedan hacer complicar esa situación. Teniendo en cuenta que el torneo se encuentra en su fase crítica, es el momento en que los equipos determinan con resultados qué posición de la tabla van a pelear. Por ello, ganar para San Lorenzo es ver el campeonato desde los primeros puestos.
Enmarcado en el partido de hoy, el “Santo” debe hacer cambios obligados: las suspensiones de Escacena, Rojas y Carrión dejan el interrogante de quiénes ingresarán; en la defensa Agustín Castiglione iría por Carrión, si el DT elige una defensa con cuatro en el fondo.
En el mediocampo es donde se presentan más nombres para el recambio: ya están en condiciones David Cano Figueroa, Sebastián Silva y Juan Carrizo, quienes se recuperaron de sus dolencias físicas, por lo que se presume que Cano Figueroa irá por Escacena y Carrizo por Rojas, si el sistema es con enganche. Si busca marca y presión, al lugar lo ocupará Silva.

El Demonio

Por el lado de la visita llega con dos cambios obligados por parte del DT Nahuel Martínez, Lucas Piedra y Mariano Aldecoa, quienes deben purgar suspensiones, por lo que sus reemplazos serán Leonardo Ochoa y José Méndez Rojas.

Formaciones

San Lorenzo
Ubaldo Villafañe; Agustín Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Sebastián Silva, David Cano Figueroa o Gonzalo Coronel, Juan Carlos Carrizo y Mauro Maldonado; Raúl Omar Cisterna y Nelson Romero. 
DT: Salvador Mónaco. 

Sarmiento de Leones
Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Leonardo Ochoa, José Méndez Rojas, Sergio Páez, Walter Linares, Éber Soto y Gerónimo Viscovich. 
DT. Nahuel Martínez. 

Cancha: Estadio Bicentenario 
Árbitro: Paolo Martín (Tuc)
Hora: 21.45
 

Comentarios