Sáez de Ugarte dejó el barco

jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

O se agarraba a las piñas con dos o tres jugadores o se iba, y Eduardo Sáez de Ugarte optó por lo segundo. “A pesar de que hace un mes que estoy trabajando vi que no llegaba o no entendían mi mensaje. No digo la parte táctica, pero a mí me gusta trabajar en armonía”, declaró Ugarte, que ya no es más el técnico de Villa Cubas.
“Uno vio que la convivencia no es buena, pero no es todo el plantel, entre ellos mismos, y por códigos personales no voy a dar nombres. A esta altura de mi carrera no estoy para estas cosas”, señaló Ugarte, que de cuatro partidos al frente del “León” ganó dos, empató uno y perdió otro.
“En todos los planteles hay diferencias, yo no les pedía que fueran amigos, pero sí dentro de un plantel les exigí compañerismo. Hay que tener en cuenta que no llegan los grandes equipos, llegan los grandes grupos”, explicó el rosarino.
El fin de semana probablemente esté el nombre del nuevo entrenador para “los leones” (cuarto del campeonato) y el debut será el jueves en el clásico con San Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias