Villa Cubas

Un “León” sin DT visita al puntero

Juega desde las 21.30 en Morteros con 9 de Julio, mientras espera a un nuevo DT.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

Dejar todo al margen será complicado, pero algo tendrán que hacer los jugadores de Villa Cubas, que desde las 21.30 juegan en Córdoba con 9 de Julio de Morteros, el líder de esta Zona 2 del Argentino B. Sumido en una profunda crisis institucional, el “León” además viajó sin director técnico y sin Mario Cejas, porque Eduardo Sáez de Ugarte decidió dar un paso al costado (ver “Sáez de Ugarte dejó el barco”) ayer. Fue designado como árbitro para este partido Matías Maidana, de la Liga de San Jorge.
En medio de una tormenta que lleva tiempo y parece no acabar, el plantel de Villa viajó a Córdoba. En este tipo de casos donde no hay DT, suelen armar los equipos o colaborar los dirigentes, firmando la planilla como “comisión directiva”… pero ni eso tiene Villa Cubas. Se presume que no habrá grandes cambios respecto del juego del último domingo, cuando el equipo catamarqueño reaccionó y derrotó con más ímpetu que fútbol a Unión de Villa Krausse de San Juan.
Así la formación mantendría los tres del fondo, con el ingreso de Daniel Molina por el expulsado Arrieta y el retorno al equipo titular de Manuel Ledesma por Casto.
Villa saldrá al campo con Fermín González al arco; línea de tres con Carlos Tapia, Diego Aguilar y Manuel Ledesma; Ricardo Tapia, Gonzalo Gómez, Sebastián Barrionuevo y Daniel Molina en el medio; de enganche Soraire y adelante Néstor Agüero y Johan Viafara.

Formaciones

9 de Julio
Gonzalo González; Gustavo Aguirre, Néstor Montiel, Ignacio Pratto, Fabián Argañaraz, José Figueroa, Ricardo Luna, Renzo Grasso, Santiago Sánchez (c), Jonathan Acosta y Federico Acevedo.
DT: Daniel Gaido.

Villa Cubas
Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Manuel Ledesma; Ricardo Tapia, Gonzalo Gómez, Sebastián Barrionuevo y Daniel Molina; Jesús Soraire; Néstor Agüero y Johan Viafara.
DT: Juan Polonio.

Cancha: 9 de Julio de Morteros. Hora: 21.30
Árbitro: Matías Maidana (Liga de San Jorge - Santa Fe)

Comentarios

Otras Noticias