Belgrano se juega la chance de recuperarse ante un Vélez suplente

Vélez jugará con un equipo alternativo pensando en la Libertadores.
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

El partido se celebrará en el estadio Gigante de Alberdi, tendrá como árbitro a Saúl Laverni y los transmitirá la TV Pública.

Belgrano (4 puntos) viene de perder en Rosario, ante Newell`s, por 2-0, en un cotejo que culminó en un escándalo debido a la agresión sufrida por los jugadores del equipo cordobés por la policía local, en especial Gastón Turus, quien recibió un palazo en el rostro.

En tanto, Vélez (6) jugará con suplentes porque tiene como objetivo la Copa Libertadores y en especial el cotejo del martes próximo ante Peñarol, de Uruguay, en Liniers y a puertas cerradas, a causa de los incidentes protagonizados por hinchas del `Fortín` en Montevideo.

En Belgrano, Zielinski dispondría tres variantes con respecto al equipo que cayó en Rosario: Sergio Rodríguez entraría en defensa por el suspendido Luciano Lollo; Martín Zapata en el mediocampo en lugar de César Mansanelli y Víctor Aquino en la delantera en reemplazo de Fernando Márquez.

El equipo cordobés, además, continúa lamentando la ausencia del delantero César `Picante` Pereyra, quien padece una fuerte dolencia en el tobillo derecho.

Por su lado, en Vélez, los únicos que seguirían respecto del triunfo por 3-0 sobre San Martín de San Juan, el lunes pasado, serían los mediocampistas Leandro Desábato y Lucas Romero, habida cuenta no sólo del próximo duelo por la Libertadores sino también por la cantidad de lesionados que hay en el plantel.

En cuanto a los antecedentes, jugaron 26 veces, con 13 triunfos de Vélez, 9 de Belgrano y 4 empates.

Comentarios

Otras Noticias