Jalil entregó indumentaria para el CAI

viernes, 08 de marzo de 2013 00:00
viernes, 08 de marzo de 2013 00:00

El intendente de la ciudad capital, Raúl Jalil, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Cristian Guillou y el concejal por el circuito 5, Juan Carlos Dumitru, visitó las instalaciones del Club Independiente ubicado en ruta nacional Nº38, para hacerles entrega de indumentaria deportiva, para que el club de la calle 1º de Mayo pueda afrontar los diferentes compromisos deportivos.
Independiente se prepara para jugar los torneos de la Liga Catamarqueña en las diferentes divisiones, principalmente en la primera, cuyo torneo dará inicio el 6 de abril.
El CAI tiene como director técnico a Hugo “Landuchi” Navarro, quien ya comenzó a preparar al primer equipo, que tendrá una base de jugadores del club compuesta en muchos casos por juveniles con mucha proyección, aunque también se esperan refuerzos de buen nivel.
Durante el recorrido, el jefe comunal se interiorizó acerca de los trabajos que desde la Comisión Directiva se llevan adelante, tendientes a dotar al espacio físico de una infraestructura acorde para la comodidad de los socios y demás vecinos que suelen concurrir a la entidad deportiva situada en la zona sur de la ciudad.
Concluida la visita, Jalil en compañía del edil capitalino y el funcionario municipal hicieron entrega de un conjunto de camisetas, pelotas de fútbol y una ayuda que le permitirá al club afrontar mejoras edilicias.
 

Comentarios

Otras Noticias