Atlético Policial

Poli frente al León sanjuanino

Juegan desde las 20 en el Bicentenario y por la fecha 20 del Argentino B.
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

Esta noche el “Matador” se presenta nuevamente de local, en la búsqueda del once ideal del “Tigre” Miguel Amaya y mientras acumula los puntos que le permitan estar en la fase siguiente de este Argentino B 2013.
Desde las 22 y con el arbitraje de Hernán Salado Paz (Tucumán), el Atlético Policial (32 puntos) juega en el Bicentenario con Trinidad de San Juan (22), por la fecha 20 de esta Zona 2, en plena recta final de esta etapa del certamen.
Siempre manteniendo el 4-4-2, Amaya vuelve a meter mano al equipo, que hoy presentará las novedades de tener a Nico Luna como central y al riojano Herrera de volante por la izquierda, en tanto que Carlos Rivero reaparecerá luego de una fecha de suspensión.

El Matador

Por una cosa o por otra, desde que llegó Miguel Amaya todavía no pudo repetir un equipo de un partido a otro. Sigue probando, con la meta de encontrar la combinación de once apellidos que mejor le siente a su equipo. Para este juego saca a Avallay y mete a Luna de central, donde mejor se siente el andalgalense. También bajó a Bogado al lateral zurdo, completando la defensa Valdivieso y Sacco.
En el medio Acosta debe rendir examen por derecha, mientras Herrera actuará por izquierda en su segundo partido como titular. Al doble cinco lo harán Brizuela y Rivero. Adelante es inamovible Seco, que será acompañado por el capitán Fernandez para que “Poli” gane y siga arrimándose a la clasificación.

El León

Luego de un buen arranque en este 2013, el equipo de Rodarlo Rodríguez volvió a mezclarse entre los de abajo. Sufrió algunas bajas en los partidos anteriores y el equipo se resintió. Demostró ser ordenado y duro defensivamente este “León” sanjuanino, que la última vez que estuvo en Catamarca vendió cara su derrota frente a San Lorenzo, recién en los últimos minutos del juego.
Hoy Facundo Parra acompañará a Gonzalo Narváez, ante la ausencia del centrodelantero González.

Formaciones

 

Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Nico Luna y Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nico Herrera; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

 

Jonathan Criado; Facundo Garay, Cristian Villegas, Musson y Andrés Pastoriza; Daniel Jiménez, Walter Costa, Lucas Cortez y Hernán Muñoz; Facundo Parra y Gonzalo Narváez. DT: Rodarlo Rodríguez.

Cancha: Estadio Bicentenario. Hora: 20.
Árbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán).
Transmiten: Radio Ancasti 98.5 y FM Valle Viejo 104.1
 

Comentarios

Otras Noticias