Atletismo

Prueba Don Pedro Arias en Valle Viejo

viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

Hoy a partir de las 15.30 se efectuará la 32da edición de la prueba “Homenaje a don Pedro Arias”, que tendrá lugar en la localidad de El Portezuelo, en Valle Viejo.
Organizada por sus familiares, con Jacinta Arias a la cabeza, la competencia será fiscalizada por la ASOCAT y podrán intervenir todas las categorías, como Infantiles (desde los 2 años en adelante), Cadetes, Menores, Promocionales “A” y “B”, Especiales, Mayores, Sub 23, Juveniles, y todas las divisionales de Veteranos. También se realizará marcha atlética.
Válido para el calendario anual de ASOCAT, el circuito será el tradicional de 4.500 metros donde las categorías Mayores, Sub 23, Juveniles, Preveteranos, Veteranos “A”, “B” y “C” realizarán dos giros para cubrir los 9.000 metros.
En tanto que las divisionales Menores, Promocionales, Especiales, Veteranas damas y Veteranos “D” en adelante concretará una vuelta. A su vez, los Cadetes harán 2.200 metros.
Para trasladarse hasta El Portezuelo, está previsto que partir de las 15 un colectivo 204 de la línea GM saldrá desde la terminal y recorrerá calles Salta, Prado, Avda. Pte. Castillo, Tres Puentes, plaza de San Isidro, El Bañado y El Portezuelo. Y estará regresando a las 21.30.
Las inscripciones se receptarán a partir de las 15.30, en la casa de la familia Arias, y como cierre de la prueba se ofrecerá el tradicional locro para todos los participantes.
Para finalizar, la organización agradeció el auspicio del secretaria de Estado de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec; de la Municipalidad de Valle Viejo; de Mármoles Andinos; de Jesús Galván y del senador por Valle Viejo, Domingo Olivera.

Comentarios

Otras Noticias