Mónaco palpita el clásico

“Seguimos arriba de ellos”

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Luego de protagonizar un altercado innecesario con un plateísta, el entrenador Salvador Mónaco dio su lectura del juego que su equipo igualó con Sarmiento de Córdoba. No se fue del todo disconforme con el punto obtenido, aunque reclamó más concentración a sus dirigidos. Dejó ver que ya piensa en el clásico del jueves.
“Fue un partido raro, que lo tendríamos que haber cerrado en el primer tiempo. Erramos dos goles abajo del arco, y después nos metieron un gol que nos mató anímicamente, porque no lo esperábamos”, empezó contando el tucumano, que desde que llegó a la institución de Los Ejidos le cambió la cara.
“Tratamos de levantarnos, y nos metieron el otro. Nos desesperamos, lógicamente, porque no podíamos perder, no podíamos dejar de estar en zona de clasificar, que es la ilusión de todos. Me voy contento por lo que hizo el pibito Álamo (Federico), que ni siquiera volante es, y tuvo sus primeros minutos en el Argentino B, y creo que es positivo el punto. La gente tiene que entender que los cambios que hacemos son los que tenemos. Uno busca lo mejor para el equipo. Acá vino un equipo duro, con jugadores de experiencia y empatamos un partido que lo podíamos perder”, explicó.

Piensa en Villa

Un clásico se empieza a jugar una semana antes, dicen. Pero en este caso no hay tiempo. “Se viene un clásico con un equipo que ha ganado dos partidos seguido, pero los clásicos tienen un plus extra, es un partido aparte; ahí no juega el estado de ánimo, los problemas que tengan ellos o los que tengamos nosotros… ahí juega el fútbol y nada más”, indicó, al tiempo que le dio la bienvenida a Ángel Bernuncio, tirándole también un poco de presión.
“Es un gran técnico, dejó su huella acá haciendo un buen trabajo en Policial, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a presentar lo mejor que tenemos. A nosotros nos sirve este punto, seguimos arriba y ahora hay que ver cómo salen los otros partidos. Todos tienen que jugar contra todos, y a nosotros ahora nos toca Villa Cubas. Empatamos y seguimos arriba de ellos, y a la obligación la tiene Vila Cubas”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias