Torneo del Interior

Tesorieri, amistoso con muchos goles

El “Alemán” jugó dos amistosos ante San Martín, y los ganó por goleada.
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

El Américo Tesorieri, en la espera de la reanudación del Torneo del Interior, ganó la serie de partidos amistosos ante San Martín del Bañado por goleadas.
Los partidos se jugaron ayer por la mañana en el predio que posee el “Santo” en el Bañado, donde el equipo de Cristian González puso en funcionamiento el andamiaje y goleó a San Martín, con buena producción de Sergio herrera, Adrián González, David Corzo, Miguel Rizzardo y Jorge Agüero.
En los equipos denominados B que jugaron dos tiempos de 30 minutos, Tesorieri goleó 5 a 0, mientras que en el partido de fondo, la diferencia fue abismal. Al final del encuentro, no se pudo contabilizar la totalidad de los goles. En la primera parte, era 7 a 0 a favor de la visita; en el segundo tiempo, entre los goles convertidos y anulados superaron los 17 tantos.
Tesorieri pudo hacer fútbol, que es lo que más le interesa.
Pensando en Argentino Peñarol, rival que debe enfrentar en la segunda fase del TDI de visitante, al cuerpo técnico sólo le preocupa saber el día y la hora del encuentro en Córdoba para hacer frente a su suerte.
Ante San Martín, “Tesho” formó con Juan Martín; Sergio Sacayán (Heredia), Julio Bayón y Matías Salcedo; Rubén López, Gustavo Bazán (Rizzardo), Emanuel Ceballos y Javier Chazampi; Julio Monges (Agüero); Sergio Herrera y Adrián González (Corzo).

Comentarios

Otras Noticias