Luis Rodríguez, antiguo dirigente de la Liga local

Torneo homenaje a un recordado dirigente deportivo de Tinogasta

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Ayer a las 16.45, en cancha del Club Peñarol de Belén, dio inicio el Torneo Provincial 2013 de Primera División, denominado Luis Rodríguez, un viejo dirigente de la Liga Tinogasteña que fue el primer secretario general de la Federación y la Copa de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca.
El partido inaugural fue Racing de las 250 VV (Belén) vs. Boulevard Norte (Santa María), válido por la Zona B, subzona 2 de la fase clasificatoria.
Este encuentro tuvo como árbitro principal a Adrián Palavecino, y como asistentes a Federico Cano y Maximiliano Silcán Jeréz, todos colegiados de la Liga Chacarera de Fútbol. El campeón del Provincial 2013, como se sabe, clasifica al torneo del Interior 2014, que organiza el Consejo Federal del Fútbol.
En la jornada inaugural en Belén, previo al cotejo de apertura, se desarrolló un acto en homenaje al Luis Rodríguez, actual dirigente del fútbol tinogasteño, quien fuera el primer secretario general que tuvo la Federación Catamarqueña de Fútbol, en el año 1980, y quien en esta ocasión tuvo a su cargo el puntapié inicial del certamen.
Hoy se completará la primera fecha en diferentes canchas de la provincia, de acuerdo con el siguiente detalle: Cancha de Calchaquí (Santa María), a las 17, San Isidro (Sta. María) vs. Tiro Federal (Belén) -zona B, subzona 2-, árbitro principal, Carlos Malagueño, asistentes, Leonardo Bravo y David Cerdán, de la Liga Departamental de Recreo. Cancha de Racing (Fiambalá), a las 17, El Zonda (Fiambalá) vs. La Paz (Tinogasta) -zona B subzona 1-, árbitro principal Víctor Marcial, asistentes Pedro Cerda y Hernán Soria, de la Liga Andalgalense. Cancha de Santa Rosa (Tinogasta), a las 17, Santa Rosa (Tinogasta) vs. Talleres (Fiambalá)-zona B subzona 1.

Comentarios

Otras Noticias