TDI - Coronel Daza

Véliz: “El equipo ha evolucionado”

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Coronel Daza ya conoce a su rival para la segunda parte del Torneo del Interior: El Arenal de Belén. Tendrá el partido de ida la semana que viene en Las Chacras, y la vuelta en tierras belichas.
“Gracias a Dios seguimos entrenando bien, descansando y recuperando jugadores”, le dijo en la semana a El Esquiú.com el arquero “Bandeño” Rubén Veliz, que en este certamen está mostrando una gran versión de sí mismo. “Estamos confiados, esperando”, señaló el arquero que se quedará con las ganas de jugar con Tesorieri de la capital, equipo al que confesó le gustaría enfrentar.

Evolución

El “Flaco” fue contundente al referirse a los cambios de él y sus compañeros, que en un par de años ascendieron de la B a la A en la Liga Chacarera, salieron campeones y ahora están jugando el TDI. “Hay una gran evolución”, sostuvo Véliz.
“Este equipo evolucionó un montón: desde aquella final que perdimos con San Martín de El Bañado en el Apertura del año pasado, desde ese momento el equipo ha madurado un montón. Estamos bien, con el grupo unido y esperando seguir dando lo mejor”, dijo quien está conforme con las actuaciones que hasta acá tuvo.
“Gracias a Dios pude hacer una buena pretemporada, que por ahí por el tema laboral no lo podía hacer. Me acomodé con los horarios y estoy entrenando día a día a la par de mis compañeros y creo que se está viendo lo mejor de mí. Todos nos sacrificamos, ponemos lo que podemos porque este grupo se lo merece”, culminó.

Comentarios

Otras Noticias