U. Aconquija

El mismo objetivo para la segunda fase: clasificar

Así se lo plantea el delantero Cristian Jeandet tras el pase a la otra ronda.
lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

El triunfo de Unión Aconquija 1 a 0 ante Famaillá dejó la clasificación adelantada a falta de dos fechas y pone de manifiesto el siguiente paso del “Estanciero” en el Torneo Argentino B: avanzar de ronda para conseguir el ascenso. Jeandet, autor del gol, habló con El Esquiú.com y dijo: “No jugamos bien, pero también hay que reconocer que ellos se jugaron la vida, tampoco le vamos a sacar méritos a ellos. Más allá de todo vamos bien. El primer tiempo fue un poquito dormido, si hubiésemos apretado un poquito más arriba, creo que hubiésemos hecho un gol y eso nos daba la tranquilidad necesaria para encarar el segundo tiempo de otra forma”.
Así empezó con su autocrítica el goleador, a lo que prosiguió: “Por suerte en el segundo tiempo nos encontramos con el gol y eso nos dio la tranquilidad que necesitábamos, y estamos felices porque logramos el primer objetivo, el de clasificar”.
Ante la pregunta de por qué se desaprovechó un tiempo en el partido, Cristian contestó: “Quizás el mismo miedo de no arriesgar nos llevó a meternos muy atrás; por eso no llegaba la pelota hasta mí. Ellos iban e iban y por ahí se notaba que estaba un poco solo, pero por suerte me quedó una y la pude aprovechar”.
Ya teniendo la clasificación asegurada, para el “Kity” los pasos a seguir son el doble de los desarrollados hasta el momento: “Hay que trabajar el doble ahora, con humildad, en silencio, porque clasificar dos fechas antes es un buen síntoma de que estamos haciendo bien las cosas. Por eso, para la segunda fase va a estar el mismo objetivo, clasificar a la siguiente. Ojalá Dios quiera y podamos seguir pasando de fase; te mentiría si te dijera que no soñamos con un ascenso, es un torneo muy duro, se juegan muchas cosas extras también, así que veremos.
En cuanto a la dedicatoria expresada al momento del gol, Cristian confesó que fue por el hijo que espera con su señora: “El gol se lo dediqué a mi hijo que viene en camino, mi hijo Felipe, a mi señora, a mis suegros, que vinieron a visitarme. Me vino bárbaro para poder dedicárselos a ellos y demostrarles mi afecto”.

Comentarios

Otras Noticias