José Rossi

“Lo más importante fue el resultado, la clasificación”

lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

El técnico de Unión Aconquija hizo hincapié en la clasificación, más allá del resultado del domingo ante Famaillá.
Rossi, al término del partido, expresó: “Fue un partido complicado porque ellos vinieron casi sin la obligación del triunfo. Estos partidos se dan cuando hay un equipo que tiene una necesidad y el otro ya está aliviado, pero lo importante era clasificar y ahora tenemos el paso a la segunda fase”.
Sabiendo que su equipo no tuvo un buen funcionamiento, la rápida autocrítica dejó un concepto sólido: “Si vamos a hablar del funcionamiento, tenemos seis horas para hacerlo. Esto es fútbol, pero hoy lo más importante es el resultado; nosotros ganamos y estamos clasificados, después al funcionamiento lo vamos a adquirir de a poco. De lo que a mí me gusta como equipo estamos muy lejos todavía, yo cuando llegué ya estaban elegidos los jugadores, entonces me tengo que adaptar”.
Siempre con la misma calma en su tono de voz, pero reflexivo, Rossi profundizó: “Hay muchas cosas por repasar, el movimiento del balón, la pelota parada, defensivamente creo que estamos bien, pero hay que reforzar todos los aspectos.”
Metiéndose en lo que será la siguiente ronda, al técnico le intrigan los rivales, los cuales todavía son inciertos: “Para la segunda etapa vamos a ver cómo serán los sorteos, de ver quién nos toca; faltan dos fechas, eso nos sirve para acomodarnos, nos tiene que servir para mejorar, tratar de recuperar lesionados y hacer cumplir suspensiones para llegar bien”.
Sobre los partidos que restan en la Zona 1, Rossi tiene planificado recuperar jugadores para encarar la otra ronda con todo su potencial. “Vamos a poner los jugadores que estén en condiciones de jugar y de ahí en adelante veremos. Los tengo lesionados a Julio Cuello, Luciano Varaldo y Alfredo Ramírez Silva, más los chicos que sean evaluados de estos partidos”, finalizó el técnico del conjunto “estanciero”.

Comentarios

Otras Noticias