Ribair Rodríguez no jugará ante el Barcelona de Ecuador

El mediocampista de Boca quedó descartado para el partido del miércoles próximo.
lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

El mediocampista de Boca, el uruguayo Ribair Rodríguez, quedó descartado para el partido del miércoles próximo ante Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores, tras abandonar con una molestia muscular la práctica realizada esta mañana en Casa Amarilla.

En tanto, el capitán del equipo, Juan Román Riquelme, participó sin inconvenientes y no mostró secuelas de la distensión muscular que lo mantuvo al margen de los partidos con Excursionistas, por la Copa Argentina, e Independiente, por el torneo Final.

El volante uruguayo abandonó el entrenamiento por una molestia en el isquiotibial derecho y luego fue excluido de la lista de concentrados para el partido con los ecuatorianos.

En el ensayo de fútbol, el DT Carlos Bianchi paró el siguiente equipo: Oscar Ustari; Franco Sosa, Christian Cellay, Nicolás Burdisso y Nicolás Colazo; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Ellos, a excepción de Ribair y Cellay, quedarán concentrados por la tarde junto con Agustín Orión, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Lucas Viatri, Santiago Silva y Sebastián Palacios.

Boca y Barcelona de Guayaquil jugará el miércoles a las 19.45 en "La Bombonera" por la quinta y penúltima fecha del grupo 1 de la competencia continental.

Comentarios

Otras Noticias