Deporte extremo

Próximo desafío: Quebrada de Los Chañares

La Quebrada de Los Chañares ya es escenario de ensayo para los amantes de la adrenalina y travesía sobre ruedas.Fotos.
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

Dentro del proyecto, promoción del lugar como una alternativa turística, la delegación Los Chañares conjuntamente con las Empresas Nuevo Sol y Riva Motos organizan el Primer Encuentro Solidario de Enduro 2013.

La fecha para el evento será el próximo 21 de abril, con el objetivo de generar los medios que se requieren para afrontar las múltiples demandas que exige el acondicionamiento del lugar, en especial la reconstrucción de la capilla del pueblo como una meta hacia el fortalecimiento de las instituciones.

Es el segundo evento del año que propone La Quebrada luego de una fecha especial llevada a cabo por el Mountain Bike Club Santa María en el mes de Febrero con una importante convocatoria de público y deportistas de Santa María y otras localidades aledañas.

En esta oportunidad correrán aproximadamente 25 motos enduro con la posibilidad de incorporar mas motos de Cafayate y Tucumán, habrá entrega de reconocimientos a quienes cumplan las metas estipuladas por el encuentro, a la vez que habrá ventas de comidas regionales y productos del lugar a fin de promocionar esa zona.

Desde la organización, llevaron la invitación a los amantes de este deporte y todo aquel que quiera disfrutar tanto del evento, como de las bellezas paisajísticas que este lugar ofrece.

Recordamos que la localidad Quebrada de los Chañares se encuentra ubicada a 30 Km de Santa María, ingresando por el camino que conduce al sitio sagrado La Ventanita a 15 Km desde Ruta Nacional N° 40.

Fuente: vallecalc

Comentarios

Otras Noticias