Deportes

Se lanzó programa para personas con ACV

miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social y del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, efectuó días atrás el lanzamiento del programa de deportes y actividades recreativas para personas con secuelas de ACV y enfermedades crónicas.
El encuentro tuvo lugar en instalaciones de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motrices (APyFADIM) y fue encabezado por Edgar Véliz, titular de Deporte Social; contó con la presencia de Analía Nieva, responsable del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad, de Gustavo Noboriguchi y Alberto Harón.
La emotiva jornada incluyó la presentación de un video recordando todo lo vivenciado durante 2012, que incluyó salidas, festejos, actividades en el gimnasio, prácticas de sapo y tejo, trabajos de pileta, caminatas y campamento.
Además, se entregó a cada alumno un recordatorio y Alberto Harón ofreció un minirecital con letras emotivas.
Para concluir, desde el departamento agradeció a APyFADIM por la cesión desinteresada de sus instalaciones y a Alberto Harón por el espectáculo realizado.
En 2013 las actividades para personas con secuelas de ACV y enfermedades crónicas se desarrollarán los martes y jueves en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, de 8.30 a 11.30, y los viernes de 16 a 18 en el natatorio del Club Tiro Federal, los lunes y miércoles de 9 a 10.30 en el club Belgrano, con bochas.
Por consultas, los interesados podrán contactarse al mail deporteadaptadoencatamarca@hotmail.com o a los teléfonos 154313093 ó 154247055.

Comentarios

Otras Noticias