Villa Cubas

El “León”, a ganar y esperar

Enfrenta a Trinidad en San Juan, y aguarda una mano de “Poli”.
jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Villa Cubas se juega la última carta en el Argentino B, a las 16 contra Trinidad, que tiene que ganar y esperar para no descender. El árbitro del juego de esta fecha 26ta será Mauricio Sosa (Mendoza). Lo asistirán Nelson Benítez y Carlos Gil.
Al “León” lo mejor que le puede pasar es ganar y esperar una manito de “Poli” para ser cuarto. Entrar como mejor quinto será complicado.

Villa Cubas

El entrenador Ángel Bernuncio volverá al sistema 4-3-1-2, ante la ausencia de los expulsados Gómez y Arrieta. Villarreal y Condorí serán laterales, y Aguilar y Carlos Tapia los centrales. Sólo Barrionuevo será volante, y por afuera estarán “Guillo” López y Ricardo Tapia. Volverá Soraire a ser enganche para abastecer al goleador Agüero y a Viáfara.
Para tener chances tiene que ganar, y llegar a 38 puntos. Lo ideal sería que Policial le gane o empate con Villa Krause, para tener a los tres catamarqueños de la zona adentro junto con 9 de Julio. Si gana Villa Krause, quedará esperar para ser mejor quinto.

Trinidad

Es ganar o ganar para el “León” sanjuanino. Viene en levantada y con muy buenos resultados, auque al comenzar la fecha estará en zona de descenso. Depende de los resultados de Paz Juniors, Alianza y Peñarol, los otros candidatos a perder la categoría.

Otros partidos

Paz Juniors vs 9 de Julio de Morteros. Árbitro: Eduardo Rodríguez.
Tesorieri vs Sportivo Del Bono. Árbitro: Jesús Aldeco.
Peñarol vs Andino. Árbitro: Fabricio Andino.
Tiro Federal vs. Sarmiento de Leones. Árbitro: Ezequiel Segura.

Formaciones

Trinidad
Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Cristian Villegas, Mauro Garay, Andrés Pastoriza, Juan Guajardo, Walter Costa, Lucas Cortez; Hernán Muñoz; Andrés González y Gonzalo Narváez. DT: Roly Rodríguez.

Villa Cubas
Fermín González; Gastón Villarreal, Carlos Tapia, Diego Aguilar y Santiago Condorí; Ricardo Tapia, Sebastián Barrionuevo y Guillermo López; Jesús Soraire; Néstor Agüero y Johan Viáfara. DT: Ángel Bernuncio.

Hora: 16
Cancha: Trinidad de San Juan.
Árbitro: Mauricio Sosa (Mendoza).

Comentarios

Otras Noticias