San Lorenzo de Alem

El “Santo” recibe a un necesitado Alianza

jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Con la tranquilidad de haber conseguido de manera anticipada la clasificación a la otra instancia del Argentino B, San Lorenzo de Alem recibirá esta tarde a Juventud Alianza de San Juan, por la 26ª y última fecha de la primera etapa de la Zona 2.
El partido se jugará desde las 16 en el estadio Provincial Bicentenario, con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.
El DT Salvador Mónaco aprovechará esta circunstancia para poner en cancha a varios jugadores que no vienen teniendo muchos minutos de juego, y de paso cuidará a muchos de los titulares.
Es así que hoy tendrán su chance Carrión, el juvenil Álamo Martínez, Coronel y Raúl Cisterna. La duda del entrenador está entre Luis Ruso y Martín Bordonaro.
Por el lado del “Lechuzo” se viene a jugar la permanencia y es por eso que está obligado a ganar o al menos no perder y esperar otros resultados.

Rebajas y dos por uno

La dirigencia de San Lorenzo, como una medida para “agradecer a los hinchas que siguieron al equipo”, hoy bajará el precio de las entradas, y comprando una popular podrán ingresar dos personas.
Precios: Platea General $35; Platea Damas y Jubilados $25; Platea Menores y Credenciales $15.
Popular General $35; Popular Damas y Jubilados $18; Popular Menores $15.

Formaciones

San Lorenzo
Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Gabriel Pajón; Federico Álamo Martínez, Sebastián Coronel, Sebastián Silva, Mauro Maldonado; Raúl Cisterna y Luis Ruso o Martín Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco.

Juventud Alianza
Juan Eliciery, Daniel Díaz, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos, Rolando Pereyra, Nino Morales, Darío Medina, Federico Aballay, Ricardo Ávila, Martín Alaniz, Emidson Roberval.
DT: Ricardo Dillón.

Hora: 16.
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias