Salta Central cumple 29 años

jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

El Club Deportivo Salta Central está cumpliendo hoy 29 años de vida y por tal motivo, su flamante Comisión Directiva que preside Pedro José Toloza (h) invita a socios y amigos a compartir las diferentes actividades organizadas para celebrar el nuevo aniversario.
Hoy a las 10 se realizará una Ofrenda Floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal, en homenaje a socios, dirigentes y jugadores fallecidos.
Mientras que a las 21.30 será el brindis aniversario a efectuarse en las instalaciones del club.
Cabe recordar que el pasado 27 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó la Memoria y Balance del período 01/11/11 al 31/10/12 y se procedió a elegir a la nueva Comisión Directiva, que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Pedro José Toloza (h). Vicepresidente 1º: Gustavo Daniel Ferreira. Vicepresidente 2º: Mario Ramón Acevedo. Secretaria: Estrella Josefina Fernández. Tesorero: Pablo César Varela. Vocales Titulares: María Estela Moreno, Jorge Eduardo Vega, Daniel Agustín Carrizo y Marcelo Luciano Garma. Vocales Suplentes: Joaquín Antonio Andrada y Niceo Alberto Lazarte.

Comentarios

Otras Noticias