Provincial

Inicia la quinta fecha de la fase clasificatoria

viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

Comienza hoy la quinta fecha de la fase clasificatoria del Torneo Provincial “Luis Rodríguez”.
A las 16.30 jugarán El Zonda de Fiambalá y Talleres de Fiambalá, en la cancha de Racing de Fiambalá. El árbitro será Mario Cerda (Tinogasta).
En tanto que Santa Rosa de Tinogasta jugará con Racing de Tinogasta, en la cancha de Santa Rosa, con el arbitraje de Walter Beltrán, de Fiambalá.
Por su parte, Los Sureños se medirá con Mamerto Esquiú de Saujil, en la cancha de la Liga Chacarera, con el arbitraje de Juan Ramón Ríos, de Belén.
Esperanzas Recreínas de Recreo y Social Rojas jugarán en la cancha de Pedro Cano, con el arbitraje de Maximiliano Silcán Jerez, de Valle Viejo.
Mañana a las 16.30 continuará la fecha con el partido entre San Isidro de Santa María y Boulevard Norte de la misma locaidad, en la cancha Calchaquí de Santa María y el árbitro será Enrique Vera, de Santa María.
Por su parte, Gral. Navarro de Siján jugará con Pedro Cano de Recreo, en su cancha, con el arbitraje de Esteban Barros de Valle Viejo.
Por último, Tiro Federal de Belén se verá la cara con Racing de las 250. El cotejo se jugará en la cancha de Peñarol de Belén y el árbitro será Fernando Ramos, de Andalgalá.
 

Comentarios

Otras Noticias