A. Policial

Manos vacías

El “Matador” cayó 1 a 0 ante Unión de Villa Krause y terminó segundo.
viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

Por la última fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, el Atlético Policial cayó como local ante Unión de Villa Krause de San Juan por 1 a 0.
El partido se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas y el único gol del encuentro lo marcó Mariano Núñez a los 9 minutos del segundo tiempo.
El partido fue mal jugado por ambos conjuntos, a pesar de que comenzó mejor el equipo visitante, que tuvo las más claras en los primeros 30 minutos.
En tanto que el xeneixe comenzó a manejar la pelota sobre el final de la primera etapa y tuvo algunas chances a través de Cristian Fernández. El arquero del equipo del “Tigre” Amaya tuvo varias actuaciones muy buenas para que el primer tiempo terminara en cero.
El segundo tiempo comenzó muy frío hasta que Juan Aballay cometió un grave error al dar el pase al arquero, que fue aprovechado por el “Pelado” Herrera de Unión, y nuevamente la “Tota” Salvatore salvó el arco de Policial.
A los 9 minutos, en una pelota que no pudo despejar la defensa del equipo de La Tablada, ésta cayó en los pies de Mariano Núñez, quien sólo la tuvo que empujar ya con un Salvatore vencido, para marcar el único gol del partido.
Los minutos que quedaron fueron sólo para que Unión Villa Krause errara varios intentos de gol, porque Poli sólo buscó desde fuera del área pero sin puntería.
Se notó que los locales jugaron con la clasificación asegurada, mientras que los sanjuaninos buscaron más ya que ganando afirmaban la clasificación a la segunda ronda.

Síntesis

Unión Villa Krause (1): Rodrigo Tula; Alan Aciar, Jorge Carrizo, Maximiliano Natalicchio, Fabricio Paz, Matías Rosales, Luis Rodríguez, Sergio Fernández; Alfredo Molina; Diego Herrera y Rubén Darío Gigena.
DT: Víctor Cabello.

Atlético Policial (0): Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Nicolás Luna y Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela, Nicolás Herrera; Gustavo Luján y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Goles: ST 9m Mariano Núñez (U). Cambios: En Policial Juan Aballay x Diego Bogado, Ángel Bustamante x Dante Acosta y Diego Baldes x Nicolás Herrera. En Unión, Ariel Sánchez x Luis Rodríguez; Matías Morales x Sergio Fernández; Mariano Núñez x Diego Herrera. Incidencias: No hubo. Cancha: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Gustavo Gómez (Salta).
 

Comentarios

Otras Noticias