San Lorenzo

Mantuvo el invicto de local

El “Santo” y Juventud Alianza igualaron 0 a 0.
viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

San Lorenzo y Alianza de San Juan empataron en un 0 a 0 que también fue calificativo. Al “Santo” de Salvador Mónaco le sirvió el juego para que se muevan los muchachos que no vienen con continuidad, entre ellos varios juveniles, y terminar el año invicto como local. Alianza se fue con la misión cumplida de quedarse un año más en la categoría.

El partido

El primer tiempo fue todo de Alianza. Roberval la tuvo en dos oportunidades, siendo la más clara un mano a mano que el arquero Espeche le tapó en 14 minutos. Antes de la media hora de juego, el “Lechuzo” sanjuanino ya había llegado media docena de veces con peligro, mientras que San Lorenzo sólo tenía fútbol cuando la pelota pasaba por Álamo Martínez.
En 40 Roberval abrió para Ávila, éste mandó el centro y Alaniz solo se lo comió en el borde del área chica, dejando que la pelota llegara a las seguras manos de Espeche.
El segundo tiempo careció de ritmo, se prestaron la pelota y no hubo profundidad.
Mónaco puso a la “Bestia” Romero para cambiar las cosas en el ataque, y ciertamente el equipo tuvo otro peso ofensivo, pero no llegó a inquietar a Eliciery.
Alianza, salvo un tiro del brasilero desde afuera, no llegó en el complemento.
El partido se murió cuando en el minuto 40 se había confirmado el empate entre Peñarol y Andino: Alianza sabía con eso que ya Peñarol no lo podía alcanzar, y que se quedaba en el Argentino B una temporada más. No por nada el juez Rivero, de buena labor, lo terminó a los 46 y medio.

Síntesis

San Lorenzo (0): Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Gabriel Pajón; Federico Álamo Martínez, Sebastián Coronel, Sebastián Silva, Mauro Maldonado; Raúl Cisterna y Luis Ruso.
DT: Salvador Mónaco.

Juventud Alianza (0): Juan Eliciery; Juan Samper, Rolando Pereyra, Carlos Muñoz y Daniel Díaz; Nino Morales, Federico Aballay, Renzo Ahumada y Ricardo Ávila; Martín Alaniz, Emidson Roberval.
DT: Ricardo Dillón.

Goles: No hubo. Cambios: Martín Uranga x Alaniz, Luis Álvarez x Ahumada (A)
David Romero x Russo, Walter Luján x Maldonado y Franco Gómez x Álamo Martínez (SL). Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Posiciones

 

Comentarios

Otras Noticias