Bochas

Organizarán torneo por binomios en Cicles Club

viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia se realizará, en fecha a determinar, un certamen de bochas por parejas, con vista a dar el puntapié inicial que determine la reanudación oficial de la actividad en esta especialidad, actualmente paralizada por incumplimiento de algunos clubes de los requisitos que exige la Inspección de Personas Jurídicas.
Así lo informó el veterano dirigente local Ramón L. Carrizo, quien integra un grupo de gente de las bochas, encargada de la organización y fiscalización de la citada competencia, a desarrollarse en las instalaciones del Gimnasia Cicles Club de Villa Dolores (Valle Viejo).
A los fines de informar sobre el tema, el martes venidero, a partir de las 21, se hará una reunión en la sede social del Club Belgrano, otro de los afiliados a la acéfala Federación Catamarqueña de Bochas.
Están invitados todos los cultores de la disciplina de los bolos (ambas ramas, masculina y femenina), ya que la idea central es poder aglutinar nuevamente a las entidades que aún practican este deporte en el ámbito del Valle Central de Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias