Rally Provincial

Anuncian que habrá premios en efectivo

Importante incentivo para la segunda fecha en Bañado de Ovanta.
sábado, 13 de abril de 2013 00:00
sábado, 13 de abril de 2013 00:00

El fin de semana del 26, 27 y 28 de abril, en Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa se correrá la segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.
Con vistas a esta competencia, la Agrupación de Cronometristas “Amigos del Rally” (AMIRCA) que encabezan Luis Lucero (presidente), Belén Segura (tesorera), entre otros miembros, no detiene su marcha organizativa y como frutos de tal labor, ya se pueden anunciar algunas novedades que fueron conseguidas merced al apoyo del intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz.
“Es un placer trabajar con el equipo de cronometristas, tienen muchas ganas y eso nos motiva; por eso no dudamos en dar todo el apoyo, porque además la gente de Bañado de Ovanta disfruta mucho las carreras de rally”, apuntó el jefe comunal, que no descarta también su participación, como en años anteriores.
Grandes aportes
Para contribuir con el espectáculo, el municipio de Guaraz hará un esfuerzo muy grande. “Siempre pensamos en los pilotos, ellos hacen una gran inversión y en cada visita a nuestro pueblo, reactivan el movimiento económico, por ello queremos colaborar manteniendo inscripciones gratuitas, viáticos a cada participante y premios en efectivo a los tres mejores de cada categoría”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias