Luego de la goleada en San Juan

Bianchi pidió disculpas y dijo que sentía vergüenza

Redactó un mensaje dirigido a los hinchas de Boca.
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

El mensaje tiene una sola firma: Carlos Bianchi. Y no muchísimas palabras: “A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente. Al equipo y a mí nos da vergüenza cómo fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas. A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores pero también sabemos muy bien, que el equipo que salga al campo de juego cada domingo, estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors. Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece”.

El propio Bianchi redactó el texto, pidió a la gente del área de Prensa de Boca que lo difundiera y se hizo cargo. Se difundió anoche, unas horas después de la caída. Y sirvió para expresar todo. La elocuencia, sintética, cabía en el título: “Mensaje de Carlos Bianchi a los hinchas de Boca”.

No es habitual que un entrenador destine un comunicado a la hinchada a causa de una actuación de su equipo. Sin embargo, Bianchi eligió un medio no frecuente pero contundente para asumir su responsabilidad y no dejar vacía a la gente que todavía permanecía asombrada por la goleada.

Poco antes de la redacción de ese mensaje inusual , tuvo un breve contacto con los periodistas luego del partido. Su palabra fue corta: “Yo veo que San Martín jugó un partido ideal. Nosotros hicimos el partido que no soñamos hacer nunca. Creo que es una derrota categórica y dura y no quiero decir más nada. Tenemos que pensar en el partido del miércoles”, expresó Bianchi. Y evitó cualquier tipo de consulta sobre otra cosa que no fuera su frase inicial. Por eso llegó luego el mensaje, que expresó todo.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias