Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz empataron en un partido parejo

Estudiantes de La Plata, último en las posiciones y sin triunfos, igualó 0-0 como local frente a Godoy Cruz de Mendoza.
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

Estudiantes, que no ganó en lo que va del año, y Godoy Cruz de Mendoza empataron esta tarde sin goles, en un tedioso partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata, por la novena fecha del torneo Final.

Con este resultado, el conjunto local permanece último con 4 unidades, mientras que el equipo de Martín Palermo, ovacionado por el público platense, sumó 16 y quedó a cinco del líder Lanús.

Estudiantes, que lleva diez fechas sin triunfos, tendrá desde mañana a Mauricio Pellegrino, que será presentado al mediodía en conferencia de prensa y por la tarde dirigirá la primera práctica en el Country Club de City Bell.

Desde la platea, donde vio la floja producción ante el conjunto mendocino, el ex DT de Valencia de España habrá sacado conclusiones del enorme trabajo que deberá afrontar para cambiarle la cara a un equipo sin espíritu.

El partido fue lamentable, con la tenencia de la pelota prestada y sin ocasiones de peligro en ninguno de los dos arcos.

Esta vez, el local no mostró grietas defensivas, aunque Godoy Cruz -demasiado conservador- no lo exigió debido a una alarmante falta de ideas para elaborar fútbol.

Sólo el ímpetu del colombiano Duván Zapata mostró Estudiantes, que tuvo su única chances, de relativo peligro, a los ocho del segundo tiempo cuando Gastón Fernández remató a las manos del arquero Ibáñez, luego de una habilitación de Román Martínez.

En la próxima fecha, Estudiantes, con estreno de técnico, visitará a Quilmes (sábado a las 20.15), mientras que Godoy Cruz recibirá a River Plate, el domingo en el mismo horario.

Síntesis 

Estudiantes (La Plata): Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Javier Sequeyra, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Jonatan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Martín Zucarelli.

Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora y José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Maximiliano Núñez por Ré (E); 12m. Carlos Auzqui por Gastón Fernández (E); 16m.

Eduardo Ledesma por Castro (GC); 20m. Gonzalo Castellani por David Ramírez (GC); 29m. Joaquín Correa por Sequeyra (E) y 32m. Rodrigo Salinas por Obolo (GC).

Amonestados: Ré y Núñez (E). Sigali, Ceballos e Insúa (GC).

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Fuente: Terra

Comentarios

Otras Noticias