Rally

“Joselín” Carrasco ganó la clase A5 en La Rioja

domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

El Rally de La Rioja “Copa Ciudad de todos los Santos de la Nueva Rioja” fue propicio para una gran apertura del Campeonato Riojano de Rally 2013 que tuvo en línea de partida 46 máquinas provenientes de distintas provincias que generó un “clásico regional”.
Entre los puestos de privilegio se destacaron los belichos Joselín Carrasco con Hugo Figueroa, que con un Fiat 147 se quedaron con la clase A5.
Mientras que el capitalino Javier Frías navegado por Adrián Olveira, con el Volkswagen Gol del Lucich RT lograron la segunda posición en la clase A7.
Por su parte, Leonel Aibar y Gustavo Ortiz, de Belén, con un Fiat 147 consiguieron el tercer puesto en la clase A5.
Párrafo aparte merece nombrar la participación de los comprovincianos Damián Achaval con Maximiliano Vergara con un Volkswagen Gol, que consiguieron la cuarta posición en la clase A6.
El belicho Víctor Aibar con un Volkswagen Gol finalizó 8vo en la A6.
Walter Escotorín terminó cuarto en la clase A5.
Quienes no tuvieron un buen fin de semana fueron Casildo Aibar con un Volkswagen Gol de la clase N1, Casildo F. Aibar con un Fiat 147, Meliza Prevedello con un Subaru Impreza de la N4. que debió abandonar el sábado por un problema en el diferencial y Augusto D’ Agostini con un Volkswagen Gol de la clase N1 que penó con un palier.

Comentarios

Otras Noticias