Liga de Veteranos - Super Master

Maderera goleó y se acerca

domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

En la cancha alternativa del Complejo Nino, Maderera Concepción se despachó con una goleada en su victoria ante el disminuido conjunto de El Auténtico, por 7 a 2. Nada que hacer para “los auténticos” muchachos de Gareca ante el poderío de su ocasional oponente,, que por momentos manejó a su antojo el desarrollo del juego desde su calificada media cancha, a la que se agregó Pastor Miguel para reforzar la neutralización, y dejar libres a sus “caprichos y antojos” a los creadores de juego Héctor Morales y Pablo Reartes.
Desde allí partieron cada una de las opciones con que contó Maderera, a pesar de que no pudo marcar Mario Guillamondegui, con “Barritos” y “el tabla” Reartes fue suficiente para manejar el partido.
Por el otro equipo, grandes dificultados para Electo Fernández, porque por su sector generalmente se movían tanto Reartes como Antonio Barros, es una mano por donde transitan con comodidad los mencionados y que les cae “como anillo al dedo”; improvisado arquero Juan Gareca con la número “1”, con Benito Rodríguez y “el Tata” Agüero todavía sin sincronización en los lugares a ocupar, y con un mediocampo todavía en prueba; si bien sus hombres de adelante son avezados en su función, en esta ocasión se vieron superados por la línea defensiva que ordenó Liendo, quedando prácticamente sin posibilidades de llegar con asiduidad al arco defendido por Juan Díaz.
Con esta historia, El Auténtico fue presa fácil de las insaciables ambiciones de Maderera, cada vez más cerca de “los de arriba”, como para reverdecer viejos laureles que supieron conseguir.

Síntesis: EL AUTÉNTICO 2 - MADERERA C. 7

El Auténtico: Juan Gareca; Electo Fernández, Benito Rodríguez, Ernesto Agüero y Juan Rojo; Carlos Aguilera, Pablo Herrera y Ramón Gareca; Mariano Nieva, Santiago Castro y Raúl Gareca.
Maderera: Juan Díaz; Miguel Varela, Ramón Tapia, Américo Carrizo y Luis Díaz; Héctor Morales, Pastor Miguel y Pablo Reartes; José Ríos, Mario Guillamondegui y Antonio Barros.

Goles: Santiago Castro, Ramón Gareca (El Auténtico), Antonio Barros-4, Pablo Reartes-2 y José Ríos (Maderera). Cambios: Miguel González por Pablo Herrera y Bernardo Soria por Electo Fernández (El Auténtico), Carlos Elizalde por Luis Díaz y Vicente Godoy por Ramón Tapia (Maderera). Árbitro: Juan Vega. Cancha: Nº 2 del Complejo Nino.
 

Comentarios

Otras Noticias