Provincial

Racing le ganó el clásico a Tiro Federal de Belén

domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

En la tarde de ayer se completó la quinta fecha -segunda de las revanchas- del Torneo Provincial “Luis Rodríguez”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol.
En Belén, Racing de las 250 Viviendas se quedó con el clásico al derrotar 2 a 0 a Tiro Federal, con los goles de Armando Gómez y Mauro Castillo, de penal.
Mientras que el duelo entre los santamarianos fue para San Isidro, que le ganó 2 a 0 a Boulevard Norte.
En tanto, General Navarro de Siján y Pedro Cano de Recreo igualaron 1 a 1.
Para el elenco de Pomán, anotó Santiago “El Tanque” Rodríguez y para los recreínos marcó Ramón Espinosa, de penal.

Reprograman partido
El Tribunal de Penas de la FCF resolvió reprogramar el encuentro que por la cuarta fecha fuera suspendido por el árbitro Mario Cerda, por ausencia de personal de seguridad, entre Mamerto Esquiú de Saujil y Pedro Cano.
A continuación se transcribe los artículos de la resolución rubricada por el secretario y presidente del cuerpo, Ramón Ricardo Pacheco y Jesús Manuel Orellana.
Artículo 1°: Reprogramar en cancha neutral, el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Provincial 2.013 de Primera División, entre los clubes Mamerto Esquiú (Liga Andalgalense) y Pedro Cano (Liga Dptal. de Recreo) (Art. 32, 33 y 39 del R.T.P).
Artículo 2°: El Club local (Mamerto Esquiú) deberá abonar a la terna arbitral del partido suspendido el 07-04-2013 el monto correspondiente al 50% del arancel estipulado en un plazo de cinco (5) días contados desde su notificación (Art. 165 del Reg. Gral. de A.F.A.).
Artículo 3°: La organización del partido reprogramado será responsabilidad del Club local (Mamerto Esquiú), debiéndose hacer cargo de los gastos de la delegación visitante (Art. 106 inc. n del R.T.P.).

Comentarios

Otras Noticias