Liga de Veteranos - Master

¡Sorpresa! Clasificó Los Amigos

domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

En el Barrio Los Eucaliptos, ni el viento sopló como para sacudir los ánimos; todo fue tan adormilado que hasta los jugadores cayeron en un sopor de larga siesta y decidieron despedirse repartiéndose los puntos en un magro empate a cero. Pero sin dudas que hasta ese momento no se sabía la suerte de los otros equipos que pugnaban por clasificarse, y de repente, ¡Los Amigos clasificado!, situación que cambió el destino que les tocará en este final de clasificación.
Fue un ida y vuelta en una falta de respeto a la pelota, que esperaba desde el puntapié inicial un mimo de alguno de los protagonistas, pero “la esquiva” no encontró ni siquiera una caricia de los muchachos, muy decididos a los pelotazos que generalmente no tenían destinatario elegido; José Acosta por el lado del local y Antonio García por el de la visita intentaron por todos los medios ordenar el juego de sus compañeros, y a ellos también, pero nada ni nadie logró encaminar el desarrollo de un partido que (¿se jugó?), a que concluya lo más pronto posible, como que ninguno de los equipos albergaba alguna expectativa de estar en la lucha por algo importante.
En el complemento, basado en los cambios y recambios producidos en el conjunto local, se pudo ver una pequeña mejora en su rendimiento, con gestiones importantes de Carlos Beas en la obstrucción y proyección por izquierda, y en Ángel Toloza por la banda derecha, generando situaciones desaprovechadas por Salcedo primero y Córdoba después.
En los visitantes, no generó cambios en su estructura el ingreso de Hugo Cerdán como hombre de punta, ni tampoco la actuación de Ramón Suárez, que reemplazó a Antonio García, hasta ese momento el que mejor intentaba. Con este somnífero empate, Los Amigos consiguió “meterse” en semifinales por sistema olímpico; demasiado premio.

Síntesis: LOS AMIGOS 0 - POLICÍAS R. 0

Los Amigos: Miguel Echeverría; José Silva, Carlos Galván, Carlos Vega y Julio Pedraza; Orlando Sosa, Juan Aguirre y José Acosta; Carlos Salcedo, Luis Cano y Martín Chaile.
Policías Retirados: Nicolás Núñez; Adán Ortega, Lisandro Vera, Mauro Espoto y Ramón Cordero; Juan Camposano, Carlos Acosta y Antonio García; Luis Egea, Gerardo González y José Molina.

Cambios: Francisco Rearte por Juan Aguirre, Carlos Beas por Julio Pedraza, Duilio Córdoba por Martín Chaile y Ángel Toloza por Luis Cano (LA); Ramón Suárez por Antonio García y Hugo Cerdán por José Molina (PR). Árbitro: Fernando Barros. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias