Copa Argentina

El viernes empieza la venta de entradas para River

lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

La Secretaría de Deportes de la provincia confirmó que el próximo viernes comenzará la venta de entradas para el partido que disputarán en nuestra provincia, River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El partido, cabe acotar, será el próximo miércoles 24 de abril en el estadio Bicentenario, desde las 22.
Las entradas estarán disponibles a través del portal de internet Ticketek.com.ar, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y en el Estadio.
Los precios serán los siguientes: Popular $80; Platea Descubierta $150 y Platea Techada $200.

Vélez llega con todo

Esta tarde arribará a Catamarca el plantel de Vélez Sarsfield, que mañana enfrentará en el Bicentenario a Olimpo de Bahía Blanca, por la Copa Argentina. El partido será a las 22 en el “Coloso”.
El DT del “Fortín”, Ricardo Gareca, decidió venir a Catamarca con todo su potencial, porque quiere también ser protagonista en la Copa Argentina, además de estar disputando el Torneo Final y la Copa Libertadores, y es así que dispuso que viajen los futbolistas titulares del plantel: Sebastián Sosa, Germán Montoya (arqueros); Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Juan Sabia, Gino Peruzzi, Juan Sills, Emiliano Papa (defensores); Francisco Cerro, Iván Bella, Federico Freire, Federico Insúa, Leandro Desábato, Brian Ferreira, Franco Razzotti (volantes); Jonathan Copete, Lucas Pratto y Facundo Ferreyra (delanteros).
 

Comentarios

Otras Noticias