Argentino B

Vega: “Armamos un grupo para ascender”

El “Atrevido” catamarqueño y la ilusión de Mitre de llegar al Argentino A.
martes, 16 de abril de 2013 00:00
martes, 16 de abril de 2013 00:00

Luego de una temporada con algunos altibajos, Alexis Vega sabe que lo mejor está por venir para él y su equipo, y se enfoca en eso: el objetivo está en el Argentino A. “Dentro de todo fue un año positivo”, contó el catamarqueño que milita en Mitre de Santiago del Estero, y que espera ansioso los rivales de la siguiente parte del Argentino B.
“Por ahí en esta segunda rueda jugué muy poco, porque tuve una expulsión de seis fechas, y recién en la última pude jugar en Tucumán contra Concepción FC”. Justamente en la fecha 26, el partido terminó en empate, por lo que Mitre perdió en el final su condición de líder.
“Igual estamos bien”, señaló. “Por ahí la gente no estaba pensando tanto en terminar primero en la zona, sino en el objetivo que se tiene que dar al final del torneo. Armamos un grupo para ascender”, aseveró el “Atrevido”, que ayer dialogó con el programa Fuerza Deportiva.
“Todos te preguntan con quien nos toca, pero todavía no se sabe nada”, declaró Vega, ocultando las ansias de saber con qué otros tres equipos compartirá grupo el “Auri”, pero dejando en claro que le gustaría enfrentar a los equipos de Catamarca.
“Creo que tenemos un grupo para pelear cosas importantes. Desde la semana pasada venimos trabajando fuerte, y tenemos ésta todavía para seguir metiéndole y llegar de la mejor forma al comienzo de la segunda fase. En este plantel están (Julio) Marchant, (Raúl) Saavedra, jugadores que ganaron cosas importantes, y trabajando a consciencia sabemos lo que podemos dar y estamos tranquilos”.

Los otros

Al formar parte de la Zona 1, Vega jugó contra los rivales que podrían enfrentar a los catamarqueños en la siguiente fase, e hizo el análisis de ellos: “Todos los equipos que clasificaron en esta zona son duros. Sarmiento es un equipo sólido, que juega muy bien. Por ahí en la última parte del torneo tuvo muchas bajas, pero es metedor y de local puede complicar a cualquiera”, explicó. “Aconquija es un muy buen equipo, se nota que es un plantel muy profesional, y Zapla no le va a ser fácil a nadie tampoco”.
Vega, que llegó al club de La Tablada como jugador libre y tras una maniobra poco clara pasó a ser parte del club, no tiene cláusula alguna, y si Mitre debe jugar contra “Poli”, no tendrá ningún impedimento en hacerlo.

Comentarios

Otras Noticias