Copa Argentina

Vélez enfrenta a Olimpo a las 22 hs

Juegan en el Bicentenario por los 16vos de la Copa Argentina.
martes, 16 de abril de 2013 00:00
martes, 16 de abril de 2013 00:00

Llegó el turno de la presentación de Vélez Sarsfield en la presente edición de la Copa Argentina Sancor Seguros.
El campeón del Torneo Inicial se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca esta noche desde las 22 y en el estadio Bicentenario de nuestra Catamarca, por los 16avos de final.
De la mano de Ricardo Gareca, entrenador del “Fortín” desde 2009, el equipo logró recuperar prestigio con tres títulos locales (Clausura 2009 y 2011, Torneo Inicial 2012). En este semestre, está afrontando una triple competencia que incluye el Torneo Final, la Libertadores y la Copa Argentina Sancor Seguros.
Después de haber quedado eliminado rápidamente en la edición pasada (cayó en 16avos ante Rosario Central), buscará revancha cuando se enfrente con el “Aurinegro”, protagonista del torneo de la B Nacional, ya que ocupa puestos de ascenso al ubicarse en la tercera posición.
Ricardo Gareca no quiere sorpresa y por eso llegó a Catamarca con lo mejor que tiene, es decir que llegó con todos los titulares: según la prensa especializada de Buenos Aires, los once del “Tigre” para esta noche serán: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Por su lado, el Olimpo bahiense presentará suplentes, con Capogrosso, Gil, Benítez y Blanco entre los apellidos más conocidos. Los titulares seguirán abocados a sacar puntos para volver a Primera A, la prioridad de este plantel.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.
Olimpo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Ezequiel Parnisari, Ángel Alonso y Gonzalo García; Leandro González, Leonardo Gil, Jonathan Blanco y David Vega; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Hora: 22.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Provincial Bicentenario.

Los otros partidos

En el único cruce entre dos clubes de primera división, Lanús, líder del Torneo Final, que venció por 1-0 a UAI Urquiza, jugará con Atlético de Rafaela, que en 24avos derrotó a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, desde las 17, en el estadio Centenario de Chaco, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Godoy Cruz, cuarto en el campeonato de primera y que pasó de ronda al vencer a Chacarita Juniors por penales, enfrentará a Huracán, que viene de eliminar a Racing de Olavarría por 5-1, desde las 19.30, en el estadio San Juan del Bicentenario, en un juego que será dirigido por Pedro Argañaraz. El ganador de este partido se cruzará en la próxima fase con el ganador de Vélez Sársfield – Olimpo.
 

Comentarios

Otras Noticias