Rugby

El calendario de los Encuentros Infantiles

miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

La Unión Andina de Rugby dio a conocer la programación de la temporada, que tendrá cinco fechas y comenzará el 21 de abril en Teros de Catamarca
Fabricio Vega, coordinador de Rugby Infantil de la Unión Andina, dio a conocer la programación de Encuentros Oficiales para la temporada 2013.
La primera será el 21 de abril con el club Los Teros como anfitrión. La segunda presentación será el 12 de mayo en el club riojano de Social.
En tanto, el tercer encuentro tendrá la sede de Los Hurones de Valle Viejo el 9 de junio, y la cuarta será en Los Chelcos de La Rioja el 11 de agosto. Por último, se jugará el encuentro en Catamarca Rugby Club el 8 de noviembre.

Inscripciones

Se abonará una inscripción al club con organización a cargo, adoptando la modalidad del año anterior y será de $10 - por jugador.-

Encuentros extraordinarios

Se sugiere a los clubes que mantengan la política de asistir a encuentros nacionales y a realizar mini encuentros entre dos o tres clubes de una misma ciudad, como lo vienen concretando desde hace dos años, la mayoría con el ánimo de que los niños aprendan a través del juego y el intercambio.

Comentarios

Otras Noticias