Boxeo

Hoy es el pesaje de los profesionales

El festival pugilístico será en el club Hindú BBC, mañana a las 22.30. Fiscalizará la Comisión Municipal de Box capitalina.
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

Hoy desde las 18 se realizará el pesaje de Lucas “Mendieta” Báez y Jonatan “Maravilla” Sañudo, los profesionales que se enfrentarán mañana en el Hindú BBC.
Con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital, Báez (16-11-4 con 8 Ko) y Sañudo (9-5 con 4 Ko) pasarán por la balanza en el hotel Coral, en esquina Tucumán y Avda. Güemes.
La pelea entre Báez, cordobés radicado en Catamarca y pupilo de Luis Tapia, y el santafesino Sañudo estará encuadrada dentro de la categoría Supergallo y se extenderá a seis rounds.
Mientras que los púgiles amateurs serán pesados mañana –desde las 9- en instalaciones de Sanidad Municipal.
El festival, cabe señalar, es organizado por Box Sports Producciones, de Luis “Piji” Tapia, y la colaboración de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

Tres cambios

Entre las modificaciones confirmadas, Guillermo Salas se medirá con el tucumano Exequiel Zárate, que reemplazará a Brian Silva (de “Pelao” Salas). El debutante Diego Maldonado, catamarqueño radicado en La Rioja, chocará ante Jesús Galián, de Tucumán, en lugar de William Blasco.
A su vez, Matías Salas peleará ante Joaquín Castro, pupilo de Dante Pereyra, en vez de José González (de Vicente Reartes).

Festival solidario

La velada boxística será solidaria con los inundados de La Plata. La entrada consistirá en un alimento no perecedero, frazadas, zapatillas o ropa para ser donado.

Comentarios