Liga Catamarqueña

Retorna el Torneo Apertura en la Capital

Tras el parate, se programó la segunda fecha para el fin de semana.
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Capitalina finalmente fue programada tras el parate del fin de semana por no contar con la suficiente cantidad de estadios disponibles. El Consejo Ejecutivo dispuso que se juegue entre viernes y domingo en dos escenarios.
El viernes, lo más atrayente es el encuentro de Policial y Juventud Unida a segunda hora en el Malvinas Argentinas. Poli llega de golear a Estudiantes con una excelente tarea de Luis Castillo marcando tres goles, en tanto la “Juve” fue derrotado 1 a 0 ante Parque Daza, pero con un sabor de que el resultado no reflejó el trámite del partido.
Para el sábado, lo que atrae es el choque de Ferro y Defensores en Chumbicha. Los encuentros de los últimos tiempos lo vienen colocando a la altura de un clásico. En la última fecha del año pasado, Defensores se quedó afuera del Petit ante Ferro, por lo que se supone un partido de mucho ritmo.
Cerrando la fecha el domingo en cancha de la Liga, Sarmiento y Tesorieri buscarán obtener la primera victoria que les permita afirmarse como candidatos. Sarmiento estuvo cerca de ganarlo ante Defensores, mientras que Tesorieri se esforzó mucho para igualar ante Villa Cubas.
Fecha por demás interesante en el Torneo “Presidente de Los Clubes Afiliados” Copa “Ministerio de Producción”, para darles rodaje a los equipos y ver quiénes se posicionan en lo más alto de la tabla.

Programación
Viernes
Cancha Malvinas Argentinas.
19.45: Chacarita vs. Independiente
21.45: Policial vs. Juventud Unida

Sábado
Cancha Malvinas Argentinas.
15.30: Parque Daza vs. Salta Central
17.30: San Lorenzo vs. Estudiantes
Cancha Poli. Mun. Chumbicha.
15.30: Ferrocarriles vs. Defensores del Norte.

Domingo
Cancha Malvinas Argentinas.
15.30: Sarmiento vs. Tesorieri
17.30: Villa Cubas vs. Rivadavia.

Libre: Vélez Sarsfield.

Comentarios

Otras Noticias