Liga Catamarqueña

Dos partidos abren la segunda fecha

Chacarita e Independiente, a primera hora. Cierran Policial ante Juventud.
jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

Esta noche desde las 19.45, con dos encuentros en cancha del Malvinas Argentinas, se pone en movimiento la segunda fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes”, Copa “Ministerio de Producción”. En primer turno juegan Chacarita ante Independiente, y cierran Policial y Juventud Unida.
En la apertura de la jornada, Independiente se mide con Chacarita con la clara intención de seguir en la senda de la victoria. El buen triunfo que cosechó ante San Lorenzo, al ganarle sobre la hora, le da el plus para ser favorito ante “Chaca”.
Segundo Gutiérrez como arma principal para el conjunto de Hugo Navarro, más el aporte desde el fondo de Jorge Montivero y Ramón Soria, van conformando una base en la que el “Landuchy” puede pensar en dar pelea en el torneo.
Chacarita en su debut mostró más de lo mismo: mucha actitud para encarar los partidos, pero floja preparación física para soportar los finales de partidos.

“Poli” y la “Juve”

Partido atrayente si los tiene el certamen local. Policial, con la juventud de su plantel y el buen inicio que tuvo Luis Castillo al convertir tres goles, hace suponer que se puede estar ante un buen espectáculo de fútbol.
Se puede decir que Luis Castillo padre, que es técnico del plantel, va a contar con una de las mejores delanteras en el certamen. Al buen fútbol que le da Germán Hernández, se le podría agregar Esteban Valatkevicnis. La llegada del “Ruso” viene con olor a gol.
Juventud está dolido por la derrota de la primera fecha, por lo que será primordial ganar para remontar en la tabla, y nada menos que ganarle al último campeón, va a ser la mano que le está faltando.
Marcelo Romero podrá contar desde el inicio con Claudio Carrizo, quien le puede dar la cuota de creatividad al juego y volver a reencontrarse con Jorge Agüero, sociedad que tan buenos resultado les dio.
Además en Juventud están las frescuras de Juan Carlos Trejo, Martín Agüero y Gustavo Farías para darle más potencial al ataque a la delantera, y de esta manera conseguir un buen resultado.
 

Comentarios

Otras Noticias