Fútbol Chacarero

El “Rojo” juega con “Suma”

jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

La 3ra fecha del Apertura Chacarero de Primera A continuará hoy con el partido que en el Prevedello jugarán desde las 16.30 Independiente de San Antonio y el Deportivo Sumalao. Por la B, en el marco de la 2da fecha, chocarán en el mismo escenario (14.30 hs) Villa Dolores y Juventud de La Falda.

Por la A

El “Rojo” viene de ganar su primer partido contra Obreros. En San Antonio saben que en este tipo de partidos, frente a equipos que no están bien en el promedio, se debe sumar. El equipo será parecido al del sábado pasado, con los juveniles Adrián Coronel, Carlos Ortega y Emmanuel De Ángelis entre los titulares.
Por su parte, el “Oriental” intentará recuperarse de la caída ante La Tercena. David Corzo, Ramón Paredes, Franco Noriega y Wilson Díaz son los nombres más importantes de Sumalao.

En la B

Por el Ascenso, hay un choque que promete entre “Brujos” y “Millonarios”. Villa Dolores repatrió a jugadores que en otro momento lo llevaron al TDI, con Diego Tula o Juan Pablo Cangi, y se puso el objetivo de pelear.
Juventud tiene muchos chicos, y otros hombres de más experiencia, que con sacrificio intentarán hacerse notar para luchar el campeonato.

Comentarios

Otras Noticias