Al Barcelona no le alcanzó el gol de Messi en su visita al PSG

El partido terminó 2-2 y la serie sigue abierta.
martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

Lionel Messi fue otra vez protagonista central en un partido de Barcelona. La Pulga anotó el primer gol de su equipo en el empate por 2-2 como visitante, ante el Paris Saint Germain, por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Luego, la Pulga se lesionó en el bíceps femoral de su pierna derecha y fue suplantado antes del incio del complemento por Fabregas.

En el primer tiempo el equipo de Tito Vilanova no la pasó bien en los primeros minutos, pero resistió los ataques del local y en su primera llegada a fondo festejó gracias a una genial combinación entre Dani Alves y Messi. El brasileño metió de tres dedos un pase en cortada y el argentino definió de sobrepique contra un palo, cuando se jugaban 37 minutos.

En el complemento, con el PSG adelantado en busca del empate, los catalanes contaron con varias chances para empezar a sentenciar la serie, pero no estuvo fino en la definición Alexis Sánchez. A los 34, después de un cabezazo de Thiago Silva que dió en un poste, empató Ibrahimovic, quien partió en clara posición adelantada.

Pero hubo más emociones: a los 43 el arquero Sirigu se llevó puesto a Alexis y Xavi cambió penal por gol. Parecía triunfo del Barcelona, pero estaban en cancha Matuidi y Valdés. El mediocampista sacó un tirito cuando se jugaba el tercer minutos de descuento, al portero visitante se le escapó la pelota y fue empate en dos.

Los otros argentinos que estuvieron en cancha tuvieron actuaciones dispares. Javier Mascherano cumplió con un buen partido como segundo marcador central de los catalanes, pero se retiró lesionado en su rodilla derecha a falta de diez minutos. Por su parte, Javier Pastore fue apenas discreto en el PSG, al igual que Ezequiel Lavezzi, que fue de mayor a menor y antes de los cinco minutos forzó una jugada que derivó en un despeje de Busquets que pegó en el palo.

 

Bayern logró una ventaja tranquilizadora

Bayern Munich se impuso por 2-0 sobre la Juventus a raíz de los tantos de David Alaba y Thomas Müller en el inicio de los cuartos de final de la Champions League. La soberbia presentación del equipo comandado por Jupp Heynckes lo posiciona como un firme candidato.

Cuando los italianos recién se acomodaban en el campo de juego, Alaba sorprendió a todos con un disparo desde larga distancia que ni el mismísimo Gianluigi Buffon se esperaba. El arquero no reaccionó y, por ende, el austríaco festejó la apertura del marcador. El gol tempranero fue un indicio de la clara diferencia que presentó el finalista de la pasada edición por sobre el elenco italiano. En la segunda etapa, el conjunto teutón plasmó en el resultado la superioridad demostrada en el juego gracias al tanto de Müller, quien empujó la pelota a la red tras una asistencia de Mario Mandzukic.

La revancha será el próximo miércoles y la Vecchia Signora tendrá la posibilidad de modificar en su casa el resultado desfavorable que le presenta la serie. Por lo pronto, Josep Guardiola se regodea y se frota las manos cuando mira a sus futuros dirigidos.


PSG vs Barcelona 2:2 MATCH HIGHLIGHTS
por footballdaily1
b2-0j Footyroom.com
por Futbol2101

TyC

Comentarios

Otras Noticias