Balance de la Liga Catamarqueña

martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

El lunes por la noche en la sede de la Liga Catamarqueña, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance, en la cual se aprobó el periodo comprendido al año 2012, en la presente gestión del presidente Daniel Barros.
La asamblea tuvo quórum, ya que asistieron 9 de los 15 clubes, Villa Cubas, Chacarita, Defensores del Norte y Vélez no participaron por no estar en regla ante Personas Jurídicas, en tanto que Sarmiento y Juventud Unida no recibieron el certificado de parte del organismo competente por ser comprendidas como mutuales.
El balance arrojó un superávit superior a los $17.700, el cual fue aprobado por unanimidad; además se enumeró las obrar realizadas en la sede y el estadio, tales como mejoras de cabinas de trasmisión, pintura de las tribunas y modificación de las plateas.
En tanto, Barros hizo mención que durante la semana se hará un ad referéndum de la Asamblea en la cual se dará admitía para jugadores, técnicos y árbitros que purgan sanciones de más de un año. Uno de los beneficiados será el árbitro Rubén Falcón, quien fuera expulsado por confeccionar y validar un partido de inferiores que no se jugó.

Comentarios

Otras Noticias