Champions League:

Con gol de Messi el Barcelona derrota al PSG

El conjunto "Culé" supera 1 a 0 al equipo de Angelotti. En Alemania, el Bayern vence 1 a 0 a Juventus.
martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

Dos modelos distintos, uno apelando a la inversión multimillonaria de un empresario catarí, el otro exprimiendo al máximo los recursos de sus categorías formativas, se enfrentarán hoy.

Los dos comparten el hecho de ser líderes en las ligas de su país y alcanzaron esta instancia de manera ajustada, sin embargo aparecen como algunos de los candidatos a estar presentes en la final de Wembley.

París Saint Germain recibirá desde las 15:45 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa a Barcelona por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los locales son líderes de la liga de Francia con una diferencia de siete puntos sobre el principal escolta, Olympique de Marsella, y hace 18 años que no se clasifican para esta instancia.

Para el partido de hoy, el entrenador italiano Carlo Ancelotti dispuso que los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi acompañen en el frente de ataque al brasileño Lucas Moura y al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, en Barcelona se produce el regreso de “Tito” Vilanova al banco de los suplentes luego de estar ausente algunos meses por enfermedad. El entrenador dispuso un equipo con Javier Mascherano como marcador central y Lionel Messi como eje de la delantera.

En la otra llave,

Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 20 puntos de diferencias sobre su escolta, mientras que Juventus manda en el Calcio con un ventaja de nueve unidades sobre Calcio.

Los dos aparecían en la previa del inicio del torneo como favoritos para estar en la final de Wembley, y su actuación en el certamen está justificando las presunciones. Desde las 15.45 se enfrentará en el Alianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

En el Bayern Munich, el entrenador Jupp Heynckes alineará a sus mejores hombres, con Schweinsteiger, Robben y Ribery como principales figuras, mientras que el peruano Claudio Pizzaro será la referencia de ataque.

Enfrente estará la Juventus, quien regresa a los primeros planos europeos, y para eso el entrenador Antonio Conte pondrá a sus estrellas más destacadas para este partido. El chileno Arturo Vidal será titular.

Comentarios

Otras Noticias