Motocross

Se corrió la primera fecha en Salta

martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

El Campeonato fue organizado y fiscalizado por la Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportiva (CAMOD) y contó con un parque de 50 pilotos y una gran concurrencia de público.
La fecha tuvo lugar en la localidad de Rosario de La Frontera, provincia de Salta.
Las competencias en las distintas categorías se desarrollaron con total normalidad, en un circuito en condiciones óptimas para los corredores.
Los ganadores de las categorías fueron Tomás Olmedo de Salta, en la Promocional “B”; Luis Luque de Salta, en la Promocional “A”. Por su parte, Víctor Medina de Salta ganó en la Master, y en la Junior, Mauricio Bainoti de Salta.
Hugo Moroni de Salta, se quedó con la 85cc., y David Olveira de Tucumán, con la MX2.
En tanto, Salvador Huidobro de Salta triunfó en la MX1 “B”, e Iván Galván de Tucumán, en la MX1 “A”
Además, se destacaron Agustín Tula de Catamarca, José Aponte de Salta, Agustín Medina de Salta, Daniel Cedrón de Salta, Jerónimo Geria de Tucumán, Mauricio Rossini de Salta y Rodrigo López de Jujuy. La próxima fecha de este torneo se realizará el 27 y 28 de abril, en lugar a confirmar, y Salta podría volver a ser escenario de la segundo.

Enduro en Ancasti
Desde la organización, se invita a todos los pilotos y seguidores del enduro a participar del gran evento “Desafío al Ancasti”, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de abril, en la provincia de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias