A. Policial

Valdivieso regresó a su nivel

martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

Los últimos partidos ratificaron la noticia: volvió “Valdi”. El lateral del Atlético Policial se pareció mucho en sus últimas presentaciones a aquél que cautivó la atención de los equipos de Catamarca hace no mucho, y que el año pasado sufrió una grave lesión.
“Gracias a Dios creo que los último partidos fueron los mejores desde lo personal. Poco a poco voy volviendo al nivel, pero lo importante de esto es que logramos un primer objetivo que era clasificar”, le dijo a El Esquiú.com el defensor tucumano, que demuestra otra convicción en su rendimiento, gracias a los minutos que viene sumando para dejar por fin atrás la lesión que lo alejó tanto tiempo de las canchas.
“Valdi” también tocó el tema de la clasificación, que se logró con dos fechas de anticipo para el “Matador”. “La clasificación ya está en casa, ahora tenemos que pensar en lo que viene. Poco a poco logramos el primer objetivo que nos habíamos puesto al principio del torneo”. Ahora podrá tener descanso en los juegos que vienen, esperando la parte definitiva del campeonato.
 

Comentarios

Otras Noticias