Liga Interprofesional de Fútbol

El Apertura sigue con dos partidos

sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Esta tarde seguirá jugándose el Torneo Apertura de la Liga Interprofesional de Fútbol, con dos partidos, que tendrán lugar en cancha de Odontólogos.
Los cotejos pondrán en marcha la tercera fecha del campeonato.
La programación será la siguiente:

Hoy
Cancha Odontólogos
14.30: ADEFCA - Esc. Policía (Única)
16: Contadores - Odontólogos (Única)

Lunes 22 de abril
Cancha Contadores
14.30: Abogados - Arquitectos (Única)
16: Policías “A” - Agrimensores (Única)

Cancha Odontólogos
14:30: Ingenieros - Policías “B” (Súper Maxi)
16: Policías “A” - Minas/Period. (Súper Maxi)

Cancha Doña Rosa I
15: Contadores - Médicos (Súper Maxi)

Miércoles 24 de abril
Cancha Contadores
14.30: Contadores - PROFEFSOS (Senior)
16: Policías - Serv. Penitenc. (Maxi)

Cancha Odontólogos
14.30: ADEFCA - Prof. Terciarios (Maxi)
16: Odontólogos - Agrimensores (Senior)

Cancha Doña Rosa I
14.30: FUSIÓN vs Informática (Maxi)
16: Arquitectos vs Ingenieros (Maxi)

Cancha Doña Rosa II
14.30: AGRÓNOMOS vs ABOGADOS (Senior)
16: Computación vs Abogados (Maxi).

Lo que pasó

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Interprofesional de Fútbol.
En Única, los “Polis” arrancaron con la eficacia que mostraron a lo largo de los dos últimos años de competencia que los tuvieron como grandes protagonistas.
Parece ser que más allá de alguna sangría en sus filas (algunos jugadores emigraron hacia el nuevo equipo de la fuerza que toma parte de la Liga) este año también continuarán marcando el rumbo. Los otros protagonistas de la categoría Contadores y ADEFCA aparentemente están en proceso de reacomodamiento.
Los que sí aprovecharon las incorporaciones que tuvieron fueron los Agrónomos, que hilvanaron su segundo éxito consecutivo y habrá que ver si tienen “paño” para pelear arriba.
La Maxi tiene algo de similar a la Única, los equipos que marcaron el rumbo en el 2012 parecen decididos a seguir haciéndolo este año y ya empezaron a marcar presencia y son Arquitectos, Ingenieros, Contadores y ADEFCA. Habrá que ver cuál de los equipos del lote perseguidor se prende en la lucha por el primer cetro del año.
En la Súper Maxi, a los Contadores y Policías que dominaron la escena en el 2012 les apareció un rival de cuidado, los Médicos, que se treparon a la cima de la tabla de posiciones a fuerza de goles, y si no sucede nada raro con ellos seguramente estarán en la definición.
Por último, en la Senior todo sigue igual, Agrónomos y Agrimensores aparecen como los más sólidos, pero ojo con los Abogados que incorporó este año jugadores desequilibrantes como Juan Pablo Morales y Rafael Vehils, y ya encadenaron su segunda victoria al hilo para treparse a la cima de la tabla.
El resto de los equipos de esta categoría sigue con las intermitencias de siempre, y los que hasta aquí decepcionaron fueron los PROFEFSOS, aunque a favor de ellos está el hecho de que se encuentran actualmente en un proceso de formación ya que acaban de debutar en la categoría.
Para destacar además, es el comportamiento de los jugadores y las actuaciones más que aceptables de los árbitros.

Resultados

Única
Agrónomos 5 (Santiago Rodríguez-2, Andrés Arroyo-2 y Nicolás Alini) – Agrimensores 2 (Walter Heredia-2); Contadores 1 (Omar Jais) – Escuela Policía 1 (Pablo Cejas); Policías 3 (Darío Cejas, José Tapia y Patricio Ibáñez) - Abogados 2 (Sergio Robledo y Daniel Romero); Odontólogos 10 (Luis López-3, Mauricio Montalván-2, Julio Vega, Juan Agüero, Damián Moya, Horacio Fadel y Armando Carrizo) - Arquitectos 0.

Maxi
ZONA “A”: Arquitectos 2 (Aldo López y Darío Tolaba) – Policías 0; Servicio Penitenciario 0 – Informática 0; Ingenieros 4 (German Werner-2, Manuel De la Quintana y Carlos Bustamante) - FUSIÓN 2 (Luis López y Víctor Pinetta).
ZONA “B”: Contadores 0 – Abogados 0; ADEFCA 7 (Darío Sosa-4, Héctor Tapia, Julio Acuña y Luis Pinto) - Computación 1 (Osvaldo Romero).

Súper Maxi
Contadores 2 (Pedro Olmos-2) - Ingenieros 1 (Germán Werner); Médicos 5 (Arturo Medina-2, Jorge Saleme, Gerardo Domínguez y Ernesto Velázquez) – Minas/Periodistas 0; Policías “A” 1 (Balbino Guerrero) – Policías “B” 1 (Raúl Córdoba).

Senior
Agrónomos 3 (Rubén Coronel, Duilio Marchetti y Roberto Coronel) – Prof. Terciarios 0; Abogados 4 (Rafael Vehils-4) - Contadores 1 (Raúl Cipolletti) y Odontólogos 4 (José Ramos-2, José Quiroga y Luis Sigampa) - PROFEFSOS 2 (Omar Segura y Carlos Vera).

 

Comentarios

Otras Noticias