Independiente goleó y es el único líder del Apertura

sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Independiente de calle Primero de Mayo es el único puntero del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña, al ganarle el pasado viernes por la noche a Deportivo Chacarita, por 6 a 0, en el inicio de la segunda fecha.
El equipo dirigido por Hugo “Landuchi” Navarro, de esa manera, sumó su segundo triunfo seguido en el campeonato, ya que en el debut le había ganado a San Lorenzo.
El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas.
Los goles de Independiente fueron anotados por Segundo Gutiérrez (2), Rafael Rodríguez (2), Oscar Montivero y Cristian Argañaraz.

Ganó el “Divino”

En el cierre de la jornada nocturna desarrollada el viernes, en césped liguista, Juventud Unida de Santa Rosa consiguió ganar su primer partido en el campeonato al derrotar por 3 a 1 a Policial.
Los goles del equipo que dirige Juan Romero, fueron marcados por Jorge Agüero (2) y Roberto García.
Para el “Xeneize” anotó Omar Tello.
Cabe acotar que Policial dejó el invicto, ya que en el debut le había ganado en el clásico a Estudiantes de La Tablada.

Triunfo de Ferrocarriles

Otro que pudo conseguir su primera victoria en el torneo fue Ferrocarriles de Chumbicha, que ayer le ganó 2 a 1 a Defensores del Norte.
El partido se jugó en cancha del Polideportivo Municipal de Chumbicha, con el arbitraje de Guido Medina.
Los goles para el “Verde” fueron marcados por Jorge Moreno a los 47m. del primer tiempo, y Hugo Córdoba sobre los 36m. del complemento.
Para el “Albiverde” descontó Darío Sosa a los 37m. del segundo tiempo.
En Ferrocarriles se fueron expulsados Gerásimo Carrizo y Jorge Moreno, y en Defensores vio la tarjeta roja Julio Monges.
En el primer tiempo, el partido estuvo detenido unos 20m. por una seria lesión que sufrió el jugador Rodrigo Chávez (Defensores del Norte), quien debió ser trasladado al hospital para una mejor atención.

Comentarios

Otras Noticias