River-Estudiantes de Caseros

Quedan menos de 2.000 entradas para ver a River

La disputa del encuentro correspondiente a los 16avos de Final de la “Copa Argentina Sancor Seguros.
sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

El partido que por la Copa Argentina disputarán aquí River Plate y Estudiantes de Caseros, despertó gran expectativa en la afición deportiva, ya que sólo restan venderse 2.000 entradas, trámite que se cumplirá este sábado de 9 a 13, únicamente en el Estadio “Bicentenario”.

La disputa del encuentro correspondiente a los 16avos de Final de la “Copa Argentina Sancor Seguros”, provocó que los hinchas se presentarán en boletería desde el jueves, aún cuando la venta de los ticket se iniciara ayer viernes. Esto hace presuponer que el “Bicentenario” verá colmada su capacidad.

La venta de los boletos para presenciar partido a desarrollarse el próximo miércoles 24, viene concretándose con total normalidad, vendiéndose únicamente dos entradas por personas, de acuerdo a los siguientes precios: platea cubierta $ 200; platea descubierta $150 y popular $80.

Ésta será la segunda presentación del “Millonario” en la provincia por este torneo, que ya en marzo del año pasado enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco, imponiéndose por 2 a 0.
 

Comentarios

Otras Noticias