San Lorenzo goleó a Estudiantes por 4 a 1

sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Anoche, San Lorenzo de Alem se despachó con una goleada ante Estudiantes de La Tablada por 4 a 1, en el cotejo que cerró la jornada en el Malvinas Argentinas.
Así, el “Santo” se recuperó de la derrota que había sufrido en el debut ante Independiente y sumó sus primeros puntos en el Torneo Apertura.
Mientras que el “Pincha” sigue sin poder sumar, registrando su segunda derrota consecutiva tras caer en el debut ante Policial.
Los goles para el elenco de Los Ejidos que dirige Hugo Soria fueron marcados por Raúl “Cucurucho” Cisterna en dos ocasiones, Lucas Cipoletti y Rodrigo Luján. Para Estudiantes descontó de penal Ramón Bazán. Las acciones fueron controladas por Juan Rivero.

Sábado, sin horario

La dirigencia de San Lorenzo confirmó ayer que el partido ante Altos Hornos Zapla por la primera fecha de la Zona A de la Segunda Fase del Argentino B, se jugará el próximo sábado en el estadio Bicentenario.
Lo que resta confirmar es el horario del partido, que dependerá de la Policía, pero la idea del “Santo” es jugar a las 20.30.

Comentarios

Otras Noticias