Liga de Veteranos - Super Master

Comercio “A” sumó tres puntos

domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

En la cancha del Atlético Sarmiento, Sociedad de Fomento recibió la visita de Centro Empleados de Comercio “A”, con aspiraciones distintas. Por un lado, el diesmado equipo del barrio de Villa Cubas procura sumar puntos para salir de los últimos lugares. Mientras que los “mercantiles” necesitaban de los puntos en juego para seguir con chances de alcanzar al grupo que esta en los primeros lugares de la tabla de posiciones con miras a una eventual lucha por el campeonato.
No fue un juego del que se puede decir atractivo, más bien fue regular en su trámite y con escasas situaciones de peligro en los arcos, aunque fue Comercio el que más insistió y tuvo dos ocasiones netas para definir el juego.
Fomento no tuvo un jugador que lleve la “batuta”, el medio estaba partido por lo que los delanteros casi nunca les llegó un balón con posibilidades de peligro.
Los de San Antonio tuvieron el gopl a los quince minutos, cuando Alejandro Arias aprovecho una mala salida del improvisado arquero Javier Roldán.
El 1-0 tranquilizó a CEC y se esperó en vano una reacción de Fomento que le costó mucho tener la pelota y cuando la tenía la “rifaban” con pelotazos intrascendentes.
Juan Aragón, primero, tuvo el segundo tanto en sus piés pero el remate se fue apenas arriba cuando el arco de su rival estaba vacío.
Posteriormente fue el “beby” Lencina que con una lucida jugada personal no supo definir, reaccionó el arquero Roldán, alcanzó a tocar el balón y luego Carlos Arce llegó al cruce y sacó la pelota.
Así se fueron al descanso, pero en el reinició del juego no hubo cambios (no de juegadores sino de actitud) y fue más de lo mismo que en el primer tiempo.
Fomento que intentó una mínima reacción pero apenas sí alcanzo para tener unos minutos el balón y nada más.
Comercio comenzó a “guardar” el resultado, dado que el físico ya no respondió y no quizó tener sopresas.
Buen triunfo del CEC no por lo futbolístico, que fue pobre, sino porque sigue escalando en las posiciones y alberga chanes de pelear el título

Síntesis: S. FOMENTO 0 - CEC “A” 1

Fomento: Javier Roldán; Ramón Barrios, Carlos Arce, Armando Quintar y Juan Rodríguez; Ángel Arréguez, Osvaldo Ávila y Jesús Luna; Pedro Díaz, Mario Bazán y Abel Araya. DT: Roque Sarmiento.
CEC “A”: Pedro Acevedo; Marcelino Rasgido, Juan Gómez, Eduardo Bracamonte y Roberto Acosta; Alejandro Arias, Juan Leiva y Víctor Lencina; Juan Aragón, Oscar De La Barrera y Juan Aguirre.

Gol: Alejandro Arias (CEC). Cambios: Antonio Savio por Abel Araya, Ramón Nieva por Mario Bazán (SF); Edgardo Jalile por Oscar De La Barrera, Gerónimo Córdoba por Juan Aragón, Leandro Agüero por Juan Aguirre (CEC). Árbitro: Luciano Echevarría. Cancha: Sarmiento.
 

Comentarios

Otras Noticias