Liga de Veteranos - Master

DUCA fue superior a REV

domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

La semifinal de Master, entre REV Constructora -el campeón 2012- y DUCA, tuvo un excelente nivel y se definió a favor del equipo constructor, vencedor por 4 tantos a 1 en la tarde de Centro Empleados de Comercio.
Aprovechando el viento a favor, el luego vencedor dominó durante todo el primer tiempo y dispuso de varias oportunidades de gol, la mayoría de las cuales fueron conjuradas por el arquero Moya. El único gol de la etapa lo marcó Clavero, a los 10 minutos, al aprovechar una serie de rebotes.
El 1 a 0 parcial, sin embargo, pudo ser empate porque REV, utilizando a Domingo Carrizo como lanzador, dispuso de al menos cuatro oportunidades de gol y hasta desaprovechó, en pies de Carlos Silva, un tiro penal.
El complemento cambió totalmente. DUCA se paró de contragolpe y con actuaciones sobresalientes de Néstor Herrera, Manuel Cerezo y Raúl Sosa, golpeó una y otra vez. Para ello dispuso de David Defilippo, un problema sin solución para la defensa de REV. Dos escapadas suyas terminaron en la red y Néstor Herrera aumentó la cuenta a cuatro. Para peor, REV se quedó con diez jugadores por la expulsión de Humberto Artero. Faltando cuatro minutos llegó el descuento por intermedio de Domingo Carrizo que, desde 30 metros clavó un golazo en el ángulo superior.
En síntesis. DUCA fue un vencedor justo porque salió a buscar el triunfo y tuvo figuras desequilibrantes. REV pagó caro tributo a la especulación del primer tiempo y cuando en el segundo tiempo salió a buscar el empate, se encontró con una goleada en contra. Le queda como pequeño atenuante la ausencia de su capitán, Víctor Jalil.

Síntesis: DUCA FC 4 – REV 1

DUCA: José Ahumada; Ricardo Vargas, Ramón Busto, Carlos Lobos y Rafael Clavero; Manuel Cerezo, Néstor Herrera y José Reartes; Alfredo López, David Defilippo y Raúl Sosa.
REV: Emilio Moya; Juan Romero, Rubén Vildoza, Ramón Luna y Rosario Lobo; Carlos Silva, Juan Carrizo y Roberto Lucero; Miguel Córdoba, Oscar Romero y Domingo Carrizo.

Goles: David Defilippo-2, Rafael Clavero y Néstor Herrera (DFC); Domingo Carrizo (REV). Cambios: Jorge Barros por Alfredo López y Juan Lucero por José Reartes (DFC); Ramón Silva por Juan Romero y Humberto Artero por Oscar Romero (REV). Árbitro: Esteban Tanquía. Cancha: Nº 1 de Centro Empleados de Comercio.
 

Comentarios

Otras Noticias