Juventus, cada vez más cerca del Scudetto

Con gol de penal del chileno Vidal, Juventus derrotó 1 a 0 al Milan.
domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

Con gol del chileno Arturo Vidal, Juventus derrotó 1 a 0 al Milan, en el Giuseppe Meazza. Con este resultado, el equipo dirigido por Antonio Conte le sacó 11 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Napoli, cuando restan 15 puntos.

El primer tiempo, fue discreto y ambos equipos no crearon muchas situaciones de gol. Apenas hubo un tiro libre de Andrea Pirlo, que se desvió en la barrera y tapó muy bien Christian Abbiati al corner, y poca cosa más.

Juventus era el que tenía el dominio territorial del balón, pero carecía de profundidad en el ataque y no lograba vulnerar a la defensa del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que marcaba muy bien e intentaba generar situaciones de contragolpe.

En el complemento, Juventus jugó mejor, en un partido que se hizo de ida y vuelta por momentos. A los 57 minutos, llegó la apertura del marcador, gracias al chileno Arturo Vidal, quein transformó en gol un penal que Amelia le cometió a Asamoah.

Luego, la Vecchia Signora fue quien dominó el partido. Si bien después de los 25 minutos el Milán tuvo más el balón, no supo cómo vulnerar a la defensa del equipo local, que marcó muy bien en su propio campo y no dejó jugar a su rival.


Juventus 1-0 AC Milan
por fasthighlights-2012

Comentarios

Otras Noticias